Open Mobile comienza celebraciones por su décimo aniversario

La empresa actualizó su logo y lanzará una campaña publicitaria.

Por Metro Puerto Rico
Open Mobile comienza celebraciones por su décimo aniversario

El 12 de junio, Open Mobile, la única empresa de telecomunicación móvil local cumple 10 años de su establecimiento en la Isla.

La celebración ya ha dado inicio con la desvelación del nuevo logo conmemorativo de Open Mobile por Juan Saca,pPresidente y CEO de la empresa, el cual se utilizará todo el año para festejar este acontecimiento.  Además, la empresa confirmó en una comunicación escrita la recontratación de todos sus portavoces, quienes en esta ocasión formarán parte del departamento de publicidad para trabajar todos los esfuerzos institucionales, promocionales y campañas creativas relacionadas a la celebración de los diez años.

Jaime Mayol, Alí Warrintgon, Otto Oppenheimer, Juan Salgado, Félix ‘El Diamante’ Verdejo y el dúo Unna, tendrán la encomienda de ser los portavoces de Open Mobile nuevamente, tanto en la publicidad, esfuerzos comunitarios e institucionales de la compañía. Además, durante la celebración del 10mo aniversario de Open, todos tendrán una participación vital en los eventos, promociones y diseños creativos de dicha celebración.

“Ya son 10 años de estar estableciendo pautas en la Isla, desde ser los primeros en el mundo hace 10 años en lanzar una promoción de cancelación de contratos, ser los primeros en ofrecer un equipo gratis sin contrato, lanzar todos sus planes ilimitados y con un precio fijo, romper un récord Guinness y hasta lanzar dos celulares al espacio el pasado año. Con todas estas celebridades en nuestra compañía, maximizamos el alcance a diferentes públicos para continuar llevando nuestro mensaje”, señaló Josué González, Vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo