Inicia convención de industriales con estrictas medidas de seguridad

Se espera que a las 10:00 a.m. comience la marcha del movimiento obrero.

Por Miladys Soto
Inicia convención de industriales con estrictas medidas de seguridad

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) dio inicio a su “Caucus con el Gobierno 2017”, en medio de estrictas medidas de seguridad en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones por la manifestación que el movimiento obrero también llevará a cabo en el lugar.

A eso de las 7:30 de la mañana ya se observaban manifestantes llegar a los predios, para la protesta denominada “Rescatemos nuestros derechos”, en repudio a las leyes laborales que el Gobierno ha aprobado recientemente.

Durante la presentación, el secretario del Departamento de Estado, Luis Rivera Marín destacó que el Gobierno debe “ser uno que facilite los procesos y maximice los recursos”. También mencionó la creación de legislaciones como la reforma laboral y el empleados único, a la vez que aseguró que dichas leyes van dirigidas a maximizar los recursos del país.

La AIPR realiza su caucus bajo el lema “del plan a la acción, porque hoy más que nunca somos uno”. Se espera que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares sea el orador durante el almuerzo. Además, el presidente de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), José Carrión II y la comisionada residente en Washington Jenniffer González participarán de la actividad.

El evento del sector obrero está convocado para las 10:00 de la mañana. Hasta el momento 26 uniones obreras, y otras organizaciones entre ellas magisteriales, sin confirmaron su participación en el evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo