Hallan culpable a hombre por asesinato de niña en Ciales

Se expone a una pena de más de 150 años de prisión.

Por Cybernews
Hallan culpable a hombre por asesinato de niña en Ciales

Un jurado compuesto por seis mujeres y seis hombres encontró culpable, la noche del miércoles, a Frankie Adorno Rodríguez, por el asesinato de la niña Arianis Rosa Luquis, de 8 años, al culminará el juicio que se celebró en el Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, informó la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced.

“El trabajo realizado por la Policía y los fiscales logró el arresto y ahora convicción de uno de los acusados en este caso. El asesinato de esta menor en pleno Día de las Madres consternó a Puerto Rico, pero hoy su familia puede estar tranquila porque se está haciendo justicia al sacar de la calle a su asesino”, indicó la Titular de Justicia

El juicio fue presidido por la jueza administradora del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, Heidi Kiess Rivera, quien pautó la lectura de sentencia para el 20 de marzo.

El ahora convicto se expone a una pena de más de 150 años de prisión al ser encontrado culpable de manera unánime por los delitos de asesinato en primer grado, dos tentativas de asesinato, conspiración, cuatro violaciones a la Ley de Armas y un cargo por disparar desde un vehículo en marcha.

Los hechos de este caso ocurrieron en el sector La Grama en Ciales el 8 de mayo de 2016, cuando en pleno Día de las Madres, Adorno Rodríguez y otros confundieron el vehículo en el que viajaba la menor con sus padres con el auto de otra persona que buscaban relacionada al trasiego de drogas.

El coacusado en este caso, José Alberto Rivera Visaldén, enfrentará juicio por separado el 3 de abril.

Loading...
Revisa el siguiente artículo