Pronto Ford nombrará a los "imparables" de Puerto Rico

Veinticinco semifinalistas tendrán la oportunidad de ser parte de la prueba de manejo más larga realizada en la Isla en una Ford Escape 2017

Por Metro Puerto Rico
Pronto Ford nombrará a los

Recientemente Ford lanzó su iniciativa Sé Imparable, que tiene como objetivo encontrar personas en Puerto Rico que continuamente luchan por superarse y se esfuerzan por mejorar su vida y la de otros, a pesar del retador entorno económico y social de la Isla.

La marca indicó en una comunicación escrita que, a través de la página www.seimparablepr.com, el público tendrá hasta el 19 de febrero para auto nominarse o nominar a familiares, amigos y conocidos que además de sus faenas diarias, realizan otro tipo de actividad de impacto positivo. Entre los nominados se seleccionarán 25 personas que serán parte de la Ruta Imparable, el ‘test drive’ más largo que se haya realizado en Puerto Rico con la Ford Escape 2017.

El ‘test drive’ de Sé Imparable se realizará el 11 de marzo y en 10 horas pasará por 42 municipios alrededor de la Isla. Durante el evento, se filmarán en video las historias de los 25 participantes seleccionados, las cuales serán compartidas en la página www.seimparablepr.com

“Dentro del clima pesimista que a veces nos arropa, queremos compartir historias diferentes, las que todos los días protagonizan personas comunes y corrientes, y que muchas veces pasan desapercibidas. Todos conocemos personas imparables, que insisten en alcanzar sus sueños y hacer la diferencia para los que les rodean. A ellos queremos reconocerlos para que a su vez sirvan de inspiración a otros”, señaló Pablo Haase, director regional de las oficinas de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y Caribe.

Un jurado evaluará las 25 historias y seleccionará 10 finalistas, a quienes el público podrá favorecer con su voto a través de la página web. El finalista que más votos obtenga, resultará ganador de un itinerario de experiencias únicas, junto a la Ford Escape 2017, como parte de un viaje a San Francisco, Las Vegas y Napa Valley. El período de votación se llevará a cabo desde el 16 de marzo hasta el 4 de abril de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo