Mitsubishi con la más alta tecnología en sus vehículos

La SUV Outlander 2017 es uno de los modelos más reconocidos de la marca.

Por Metro Puerto Rico
Mitsubishi con la más alta tecnología en sus vehículos

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) cuenta con nuevos modelos que traen lo último en la tecnología.

La SUV Outlander 2017 es uno de los modelos más reconocidos de la marca para aquellos que necesitan más espacio y mayor comodidad sin perder la elegancia. Esta nueva y rediseñada Outlander fue galardonada como Top Safety Pick+ por el Instituto para la seguridad en el tránsito (IIHS por sus siglas en inglés).

Entre las características de la Outlander 2017 están sus tres filas de asientos, 7 bolsas de aire incluyendo una para el área de las rodillas del conductor, el Sistema Super All Wheel Control (S-AWC) en el modelo V6. Es además una SUV inteligente ya que cuenta con cámara 360 grados, Blind Spot Warning, Smartphone Link Display Audio System, Sistema de entrada inteligente (Fast Key) con botón de encendido de motor. Asimismo, detallaron que cuentan con el nuevo Mirage G4 2017.

“En Mitsubishi estamos comprometidos con la seguridad de la familia puertorriqueña y es un honor anunciar que Outlander sigue siendo líder en confiabilidad y se ha expandido con las mejoras del modelo del año pasado con tecnologías de seguridad avanzadas. Seguimos creando productos en la misma línea de vanguardia y avanzada en todos los modelos”, expresó  en una comunicación escrita Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo