Noticias

Investigan balacera en Santurce

Otra muerte sospechosa es investigada por las autoridades en Puerto Nuevo.

PUBLICIDAD

Un hombre murió y un joven resultó herido de bala a eso de las 8:00 de anoche en la calle Blanca de la barriada Figueroa, en Santurce.

Según la investigación preliminar, al hospital Pavía, en Santurce se presentó un joven de 24 años con un impacto de bala en el costado, quien informó que había sido baleado en el lugar y que allí quedó una persona muerta.

Al presentarse agentes del precinto de Santurce hallaron el cuerpo de Ricardo González González, de 51 años, vecino del sector La Colectora en Santurce. Este presentaba múltiples heridas de bala.

No se informó las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

El caso quedó en manos de agentes de Homicidios del CIC de San Juan.

Recomendados

Muerte sospechosa en Puerto Nuevo

Como muerte sospechosa investiga la Policía de San Juan el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en el edificio 60 del residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo.

Los agentes encontraron el cuerpo de Julio Rivera Maldonado, de 59 años, quien no presentaba signos de violencia aparentes.

La doctora Santiago certificó su muerte e indicó que el occiso padecía de problemas pulmonares y recibía tratamiento de diálisis.

Personal de emergencias médicas se presentaron en el lugar.

El caso quedó en manos del agente Picorelli, de Homicidios del CIC de San Juan, y la fiscal Gracieli Vega, quien ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para que una autopsia determine con exactitud las causas del deceso.

 

Tags

Lo Último