Capturan mujer que huyó durante cinco años

Los hechos que se le imputan sucedieron en 2012.

Por Cybernews
Capturan mujer que huyó durante cinco años

Una fémina que era buscada hace cinco años por supuestamente mutilarle el rostro a otra en hechos ocurridos en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan, fue capturada la tarde del lunes por agentes de la División de Arrestos Especiales.

Merlín Morales Portalatín, de 28 años, actualmente reside en el residencial Rosaleda en Guaynabo, y los hechos que se le imputan ocurrieron el 15 de septiembre del 2012.

Según la Policía, Morales Portalatín agredió con una botella de cristal en el área del rostro a Marangely Méndez. La victima resultó con una herida abierta, por lo que fue llevada al Centro Médico de Río Piedras, donde le tomaron 50 puntos de sutura.

Por esos hechos, en el  año 2013 se le radicaron cargos en ausencia y el lunes se logró su arresto, en el Residencial Rosaleda en Guaynabo. Fue ingresada en la Cárcel para Mujeres.

Este caso originalmente se había consultado con la fiscal Milagros Guntín, quien había ordenado la radicación de cargos por violación a la Ley de Armas y el juez en ese momento, Ricardo Marrero Guerrero, fijó una fianza de cinco mil dólares y emitió la orden de arresto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo