Buscan sospechosos de matar maestro de música

Las fotos fueron difundidas por las autoridades.

Por Metro Puerto Rico
Buscan sospechosos de matar maestro de música

La División de Homicidios del CIC de Caguas solicita la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de tres sospechosos de asesinar un maestro de música en medio de un intento de carjacking frente a un negocio en la intersección de las carreteras PR-1 y PR-175 en el barrio Río Cañas en Caguas.

Los hechos ocurrieron el 20 de noviembre del pasado año a las 3:09 de la mañana cuando Javish M. Viera Sánchez, de 32 años, vecino de Caguas, se encontraba dentro de su vehículo marca Chevrolet Cruze, del año 2013, conversando con otra maestra cuando se le acercaron dos individuos quienes intentaron robarle su vehículo. Viera Sánchez, quien era profesor de la escuela Pepita Arenas de Caguas, resistió el asalto y recibió varios impactos de bala en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

Los individuos huyeron en una camioneta color azul, marca Ford Ranger que se muestra en las imágenes y video.

Los tres sospechosos se enfrentan a una radiación de cargos federal.

Se solicita la cooperación y la ayuda de ciudadana para dar con el paradero de estos individuos. Cualquier persona que posea  información que nos puedan ayudar en el esclarecimiento de este crimen, le agradecemos que se comuniquen con Carlos Osorio, a la Oficina de FBI al (787) 754-6000.

Toda llamada será recibida con  estricta confidencialidad.

Mira la galería

Loading...
Revisa el siguiente artículo