Noticias

Arrestan sujeto quiso cometer atraco al estilo Pedro Navaja

El sujeto fue arrestado con 100 mil dólares de fianza por violación a la Ley de Armas y por Tentativa de Robo, que pesaban en su contra.

“Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar”, así canta Rubén Blades las intenciones del mandulete Pedro Navaja al intentar asaltar una mujer con arma blanca.

Salvando las diferencias, el vano intento de Carlos J. Montalvo Liciaga, de 34 años, residente de Isabela, hace casi un año, de asaltar a punta de cuchillo a la propietaria del negocio Tesoros Intimos de este pueblo, cobró hoy su justicia cuando fue arrestado y encausado por tentativa de robo y ley de armas.

Aunque el intento de Montalvo Liciaga “puñal en mano le fue pa’ encima” no tuvo éxito, sí lo obtuvo la investigación policíaca cuando diligenció hoy la orden de arresto por el intento fallido, que hizo recordar el estribillo “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

Recomendados

El sujeto fue arrestado con 100 mil dólares de fianza por violación a la Ley de Armas y por Tentativa de Robo, que pesaban en su contra.

Según informó la Policía, la detención de Montalvo Liciaga se produjo a eso de las 10:45 de la mañana de hoy, en la carretera 2, frente al Centro de Seguro Compulsorio, en Isabela.

Los hechos que se le imputan habrían ocurrido el 29 de marzo de 2016, en el negocio Tesoros Íntimos, ubicado en el barrio Arenales de Isabela.

Se alega que el sujeto, portando un cuchillo y mediante amenaza intentó cometer el robo contra la propietaria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos