Economía

Sprint compra el 33 % de Tidal

Los 45 millones de clientes de Sprint tendrán acceso ilimitado a contenido exclusivo de artistas que provee la plataforma.

La plataforma mundial de música y entretenimiento, TIDAL y Sprint anunciaron hoy una alianza, ya que Sprint adquirirá el 33 por ciento de TIDAL.

Según indicó la empresa de telefonía en una comunicación escrita, TIDAL y sus artistas crearán contenido exclusivo que sólo estará disponible para los clientes actuales y nuevos de Sprint.

Además, indicaron que Jay Z y los artistas dueños de TIDAL seguirán dirigiendo el servicio centrado en artistas como los pioneros del mismo. Asimismo, el presidente y director Ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure, también se unirá a la mesa directiva de TIDAL.

Recomendados

“Sprint comparte nuestra visión de revolucionar la industria creativa para permitir a los artistas conectarse y compartir directamente con sus fans y alcanzar al máximo este potencial”, dijo Jay Z. “Marcelo entendió nuestro objetivo de inmediato y juntos estamos emocionados de traerle a los 45 millones de clientes de Sprint una experiencia inigualable de entretenimiento”, agregó el cantante y productor.

TIDAL es una plataforma de entretenimiento global construida para los fans, directamente de artistas de todo el mundo.La plataforma está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 40 millones de canciones y casi 140,000 videos de alta calidad.

“Jay no sólo vio una necesidad comercial, sino cultural, y puso su corazón y devoción en el desarrollo de TIDAL, una plataforma de música de clase mundial con un streaming que no tiene rival en cuanto a calidad y contenido”, dijo Claure, quien añadió que “la pasión y dedicación que estos artistas propietarios aportan a los fans permitirá a Sprint ofrecer a los clientes nuevos y existentes acceso a contenido exclusivo y experiencias de entretenimiento de una manera que ningún otro servicio puede ofrecer”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos