Economía

Nissan presenta su plan para 2017

La marca cuenta con 14 concesionarios autorizados.

Los concesionarios Nissan en Puerto Rico realizaron una reunión en la que dieron a conocer sus planes para el 2017.

También reconocieron a los concesionarios que se destacaron por su desempeño en 2016, año en que la marca reflejó un aumento de 10.5% en ventas.

La marca indicó en una comunicación escrita que entre sus planes durante el año 2017 capitalizan en la introducción de rediseño en modelos de volumen, así como la incorporación de nuevas versiones deportivas, a través de los cuales esperan fortalecer la presencia de la marca en Puerto Rico. A su vez, desvelaron lo que será un nuevo modelo que se añade al portafolio de vehículos Nissan en el segmento de los SUV subcompactos.

Recomendados

“En Nissan el año 2017 será uno lleno de proyectos para los cuales nos encontramos trabajando arduamente, de manera que podamos cumplir con los objetivos trazados” comentó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. “Para nosotros es sumamente importante que nuestros concesionarios estén al tanto de los planes que tiene la marca, ya que son el primer contacto de los clientes con Nissan”, agregó.

Además del plan para 2017, reconocieron a aquellos concesionarios que se destacaron por su mejor desempeño en varios aspectos del negocio, lo que se traduce en la satisfacción de sus clientes a través de su profesionalismo, catalogándolos como NissanPRO. Los concesionarios NissanPRO 2016 fueron Adriel Auto, Autocentro, Aguadilla Motors, Auto Grupo y Ricardo Caballero.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos