Alcalde de Cataño concreta campaña masiva de limpieza

Además, se pintaron puentes, encintados de carreteras y bacheo

Por Inter News Services
Alcalde de Cataño concreta campaña masiva de limpieza

El municipio de Cataño encabezado por su alcalde, Félix Delgado Montalvo, efectuó ayer una campaña de limpieza y saneamiento que contó con el apoyo de los municipios de Arecibo, Bayamón, Guaynabo y Toa Alta.

Delgado informó que las labores incluyeron recogido de escombros, bacheo, pintura de puentes, plazas públicas, vallas y encintados en las carreteras principales del pueblo.

Destacó, además, que el Departamento de Obras Públicas Municipal dirigió los trabajos y que empleados de todas las dependencias municipales participaron junto a ellos del evento.

“Esta es la primera campaña de limpieza masiva que se hace en Cataño bajo mi administración. Es importante para evitar propagación de sabandijas y mosquitos, y la acumulación de basura. Además, anualmente se reciben sobre 200 mil turistas y quiero que todo luzca en orden y acondicionado”, apuntó el ejecutivo municipal.

Adelantó que en lo sucesivo se establecerán rutas fijas de recogido de escombros por comunidades. “Quiero hacer de este pueblo uno de los más limpios de la isla. Hoy estuvimos en todos los barrios y urbanizaciones, y nos aseguramos de que la disposición de esos materiales sea la adecuada”, sostuvo.

El alcalde agradeció la colaboración de los alcaldes de los municipios de Arecibo, Carlos Molina; Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo; Guaynabo, Héctor O’Neill, y Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, quienes enviaron personal y equipo que agilizó las labores y permitió que se impactara todo el pueblo.

“En tiempos donde los recursos son limitados, que otros municipios con buenos equipos nos den la mano es importante para optimizar los servicios que ofrecemos. Mi responsabilidad es lograr alianzas que se traduzcan en beneficios para mi gente. Agradezco también a los empleados municipales que dijeron presente un sábado desde bien temprano”, indicó Delgado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo