Natal asegura empresas hacen movidas tras aprobación de la Reforma Laboral

"Aquí una de muchas cartas que he recibido en los pasados días de trabajadores preocupados por su empleo", escribió el legislador en su cuenta de Facebook.

Por Metro Puerto Rico
Natal asegura empresas hacen movidas tras aprobación de la Reforma Laboral

Luego de la aprobación de la reforma laboral, varias empresas han comenzado a tomar medidas que trastocan los “derechos de los empleados”, así lo aseguró el representante popular Manuel Natal al compartir una carta que una tienda por departamento envió a sus empleados.

“Aquí una de muchas cartas que he recibido en los pasados días de trabajadores preocupados por su empleo”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con la carta publicada en la red social, los empleados que antes cobraban tiempo y medio los domingos, a partir de la aprobación de la reforma laboral recibirán una menor compensación.

Natal instó a “continuar ejerciendo presión hasta que los legisladores que votaron a favor de la medida reconozcan su error y deroguen la deforma laboral”.

Asimismo comunicó que si entiende que el patrono “ha violentado tus derechos como consecuencia de la deforma laboral, escribe a deformalaboral@gmail.com.”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo