Gobernador visita el residencial Llorens Torres

La visita forma parte de la iniciativa Fortaleza para Ti.

Por Metro Puerto Rico
Gobernador visita el residencial Llorens Torres

 

El gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama, Beatriz Rosselló, acudieron hoy a la comunidad del residencial Luis Llorens Torres en San Juan, acompañados de varios jefes de agencia y su personal, para tomar nota de los problemas que existen en el residencial.

La iniciativa, denominada Fortaleza para Ti, se replicará en otras comunidades y complejos de vivienda pública en la isla, como parte del compromiso de la primera familia de mejorar la calidad de vida de sus residentes.

“Cumpliendo con mi promesa de campaña en Llorens Torres de volver junto al gobernador, decidimos hacer más que una simple visita. Junto a todas las agencias de gobierno y voluntariado nos unimos para devolver a los niños alegría, salud y seguridad. Estas actividades familiares no sólo son divertidas, sino que están estructuradas para educar y fomentar valores”, manifestó la primera dama.

El primer ejecutivo agradeció a los jefes de agencia “por su compromiso y entrega a la hora de servir al residencial Luis Llorens Torres y otras comunidades desventajadas económicamente”.

Durante la visita del primer mandatario, la comunidad se reunió en el teatro Osvaldo Lasalle del sector El Medio del residencial, donde se ofrecieron actividades recreativas, deportivas y artísticas para el disfrute de la comunidad en general.

Se informó que todas las sugerencias e inquietudes de la comunidad serán atendidas por personal de la Administración de Vivienda Pública (AVP) y canalizadas a través del agente administrador del residencial público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo