Presentan cargos contra hombre por incendiar casa de su hermano

Los hechos se reportaron el pasado miércoles en Manatí.

Por Metro Puerto Rico
Presentan cargos contra hombre por incendiar casa de su hermano

El agente Rubén Acevedo Maldonado, del Distrito de  Manatí, en unión a la fiscal Marien Vélez Alcaide, de fiscalía de Arecibo, presentaron cargos por incendio agravado y daños agravado a Nicanor Rodríguez Robles, de 50 años, residente de Camuy.  

El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de $100 mil la cual no prestó y fue ingresado a la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 16 de febrero.

Para la fecha del miércoles, 1 de febrero del año en curso a eso de las 8:10 de la noche en el barrio Pugnado carretera 668 en Manatí, el imputado sostuvo una discusión con su hermano y le encendió la residencia.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo