Encausan hombre por fraude

La vista preliminar fue programada para el 24 de febrero.

Por Inter News Services
Encausan hombre por fraude

Christian Santini Alicea, empleado de la empresa de procesamiento de transacciones de servicio Evertec, en San Juan, fue procesado anoche luego de establecerse en su contra un patrón de fraudes y apropiaciones ilegales de dinero de clientes de la compañía.

El joven de 22 años aprovechó su condición de preparador de los depósitos de varios comercios, para entre el 11 y el 22 de febrero del año pasado cometer el delito de fraude al alterar los depósitos de los clientes; además de apropiarse de 4,420 dólares como parte de los depósitos recibidos de parte de los comerciantes.

El caso fue investigado por la agente Hiba Numan, de la división de Robos a Bancos, y el fiscal Edmanuel Santiago, de la Fiscalía de San Juan, quien presentó 10 denuncias por fraude y apropiación ilegal.

El juez Edgar Figueroa, del Tribunal de Primera Instancia en San Juan, encontró causa para arresto en todos los delitos y le impuso una fianza de 18 mil dólares, que fue cubierta por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue programada para el 24 de febrero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo