Wilma Pastrana defiende gestión de García Padilla en Twitter

La ex primera dama volvió a utilizar la red social para salir en defensa del gobierno de su esposo.

Por Metro Puerto Rico
Wilma Pastrana defiende gestión de García Padilla en Twitter

Lo vuelve a hacer. La ex primera dama, Wilma Pastrana retornó a las redes sociales para salir en defensa de la gestión de gobierno de su esposo, el exgobernador, Alejandro García Padilla.

 

En respuesta a un tuit del representante y ex secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, la esposa de García Padilla dijo que el tiempo les dio la razón. Específicamente, la ex Primera Dama expuso que fue más rápido de lo que pensaban el que el gobierno actual reconociera que en la administración de su marido “se hicieron las cosas bien”. Pastrana utilizó el eslogan de la administración García Padilla “primero la gente”. Además firmó el tuit con sus siglas para que no quede duda de que ella lo escribió.

A pocos días de salir de La Fortaleza, Pastrana había utilizado su cuenta de Twitter para salirle al paso a expresiones públicas de Ricardo Rosselló. La contadora pública autorizada expuso en aquel momento que su esposo había tratado de negociar de buena fe con los bonistas.

El propio García Padilla también se ha mantenido activo en los medios de comunicación defendiendo su gestión y hablando sobre la crisis que atraviesa Puerto Rico. De hecho, no se descarta que García Padilla cuente con un espacio mediático de análisis.

Tan reciente como ayer, la nueva administración Rosselló cayó en un impago a los bonos del Banco Gubernamental de Fomento. Específicamente, se dejaron de pagar $279.2 millones. Esta administración creó su propia ley de moratoria a la que llamaron Ley de Cumplimiento, pero que establece que las deudas se pagarán, según disponibilidad de flujo de efectivo sin afectar los servicios esenciales.

Se espera que a finales del mes, la Autoridad para la Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico presente el plan fiscal del gobierno actual a la Junta de Control Fiscal.

Durante la juramentación de Rosselló en enero, la ex primera dama no pudo ocultar sus gestos de desaprobación cada vez que en el discurso del Gobernador se atacaba la gestión de su esposo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo