Cámara de Representantes y Departamento del Trabajo firman acuerdo de empleos

Las convocatorias podrán ser vistas a partir del 3 de febrero.

Por Metro Puerto Rico
Cámara de Representantes y Departamento del Trabajo firman acuerdo de empleos

La Cámara de Representantes y el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) firmaron un Acuerdo Colaborativo en el cual el mencionado cuerpo legislativo incluirá todas las convocatorias para nuevos trabajos que tenga el departamento en su página oficial de la Internet, así como en sus redes sociales.

Como parte del convenio, el DTRH se comprometió a mantener informada a la Cámara de Representantes sobre cambios en las convocatorias, cuando sea ocupado el puesto o cancelada la misma, entre otros.

“Poder dar publicidad a las oportunidades de empleo puede convertirse en la puerta de entrada al progreso para muchas familias puertorriqueñas”, sostuvo en una comunicación escrita el presidente de la Cámara Carlos “Johnny” Méndez.

Por su parte, el secretario del DTRH, Carlos Saavedra Gutiérrez, aseguró que la medida forma parte de una serie de iniciativas que se realizan en la agencia para anunciar sus ofertas de trabajo. Además, la dependencia evalúa la posibilidad de ampliar su base de datos mediante la integración de otras plataformas digitales y hará uso de sus cuentas de Facebook y Twitter para maximizar su alcance y establecer una relación directa con los ciudadanos.

El acuerdo también fue suscrito por el presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara, el representante Ángel Peña Ramírez.

Las convocatorias podrán ser vistas a partir del 3 de febrero en la página de la Cámara: www.tucamarapr.org, así como en la cuentas en las redes sociales de Twitter: @CamaraConPR y Facebook: Cámara con Puerto Rico.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo