Noticias

Buscan a dos por robo domiciliario en Guaynabo

Mira las fotos que difundieron las autoridades.

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de Bayamón buscan a dos sujetos por un robo domiciliario ocurrido el 10 de enero 2017 en la urbanización River Side en Guaynabo.

De acuerdo con la Policía, los individuos, uno de ellos con un cuchillo y otro con un arma de fuego, llegaron a la residencia a eso de las 3:40 de la madrugada y amordazaron a los residentes un hombre y una mujer. Estos se apropiaron de dos celulares, dos tabletas, dos computadoras portátiles, joyas y otros equipos electrónicos. Además se apropiaron de un auto Toyota Corolla color gris de 2011, el cual fue recuperado el pasado 23 de enero. Los sujetos le pidieron los números secretos de sus tarjetas ATH y retiraron dinero.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar la agente Nivia Arce al  787-269 2097 o al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último