Millonaria fianza a madre que permitió violaran a su bebé

Los hechos del cruel e inhumano suceso ocurrieron el 13 de febrero en el residencial Puerto Real en Fajardo, donde el acusado agredió física y sexualmente a la menor sin que la madre se inmutara.

Por Metro Puerto Rico
Millonaria fianza a madre que permitió violaran a su bebé

La jueza Aleida Ramos, del Tribunal de Fajardo, encontró hoy causa para arresto contra Lary Mar de Jesús, la mujer que presuntamente permitió que su hija de 23 meses de nacida fuera sometida a un patrón de abuso físico y sexual que le costó la vida por parte de su padre biológico.

A De Jesús, la jueza le fijó una fianza de $2 millones 200 mil, tras hallarle causa por 11 cargos de maltrato a menores, siendo ingresada en la cárcel de mujeres de Bayamón.

El padre de la infante, Antonio L. Vázquez, fue sentenciado en marzo a 58 años de cárcel tras hallársele culpable de asesinato en segundo grado y agresión sexual.

Los hechos del cruel e inhumano suceso ocurrieron el 13 de febrero en el residencial Puerto Real en Fajardo, donde el acusado agredió física y sexualmente a la menor sin que la madre se inmutara. La niña, junto a su hermana gemela, fueron llevadas al Caribbean Medical Center de Fajardo donde certificaron su muerte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo