Economía

Crean Cámara de Comercio LGBTTQ de Puerto Rico

La cámara tiene la intención de ser un centro internacional de negocios que también se conectara con otras cámaras de comercios alrededor del mundo.

La Cámara de Comercio LGBTTQ anunció hoy su lanzamiento como organización.

En una comunicación escrita destacaron que “nuestra organización se utilizara para crear una red de negocios y comercios llenando un vacío en Puerto Rico. Si eres empresario, profesional, dueño de negocios, estudiante o empleado de una corporación, la cámara LGBTTQ quiere ayudarte y protegerte. En este primer encuentro se identificara a profesionales de la comunidad que quieran ser parte de la junta de esta cámara. Esta junta se encargara de trazar un plan de trabajo completo. También se comenzara a invitar personas que quieran ser parte de la exclusiva red”.

También indicaron que la cámara desea crear y llevar a cabo convenciones, eventos e incubadoras de negocios. También expusieron que desean generar becas para estudiantes, ayudar a las diferentes identidades sin fines de lucro, formar alianzas y crear préstamos para personas que interesan montar o modificar sus negocios.

“Queremos tener nuestra propia cámara de comercio para ayudar y proteger a nuestra comunidad y darle énfasis al comercio y mundo de negocios LGBTTQ en Puerto Rico.  Somos iguales y tenemos que demostrarlo en el mundo del comercio empresarial”, agregaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos