Economía

Invertirán sobre 197 millones en la industria del turismo de la isla

Durante el anuncio estuvieron presentes el secretario de estado, Luis Rivera Marín, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, el Alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau junto al representante del distrito, Angel Matos García.

Como parte de la celebración del lanzamiento del proyecto ESJ AZUL, de ESJ Colleccion, Keith St. Clair, presentó nuevas iniciativas de sus proyectos, encabezadas por su empresa de marketing y desarrollo, Isla Verde Group LLC, del cual es el CEO.

En una comunicación escrita, detallaron que las iniciativas representan una inversión de más de 197 millones de dólares y la creación de miles de empleos. Asimismo, explicaron que el propósito principal de la empresa es la expansión del turismo, turismo médico y la industria cinematográfica en Puerto Rico.

De igual forma, se informó que el grupo continuará la renovación de ESJ AZUL, y la nueva construcción de dos propiedades, ESJ VERDE y ESJ NOIR que se añadirán a la marca de ESJ Collection. Este plan también incluye la construcción de un estudio de cine y producción de clase mundial.

Recomendados

Durante los últimos 18 meses, St. Clair y su equipo de trabajo han transformado las torres del icónico ESJ en el ESJ AZUL. Esto incluyó un relanzamiento de la marca, renovación de las áreas comunes, restaurantes, gimnasio, área de la playa, habitaciones y mucho más. La propiedad recientemente renovada ha continuado su legado de servicio y añadiendo más comodidades a los clientes y los propietarios actuales y futuros.

El próximo proyecto en agenda de ESJ Collection será el ESJ VERDE y esta programado para comenzar en febrero de este año. Este Hotel fue diseñado por la firma de arquitecturos Álvarez -Díaz Villalón y será un proyecto eco amigable teniendo en cuenta el medio ambiente y la sustentabilidad.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos