Economía

Southwest Airlines aumenta vuelos hacia Puerto Rico

Los nuevos vuelos están a la venta en southwest.com

PUBLICIDAD

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo II, informó que la línea aérea Southwest Airlines extenderá su itinerario de vuelos a Puerto Rico a partir del 4 de junio de 2017.

La flota de aviones Boeing 737 iniciará una ruta directa a San Juan desde Chicago (Midway) e incrementará la frecuencia de vuelos desde Baltimore, Fort Lauderdale, Houston (Hobby), Tampa y Orlando.

La ruta de Chicago–San Juan es la segunda que Southwest añade a su itinerario, posterior a la que comenzó el 17 de diciembre de 2016 entre San Juan y Newark. Además del incremento en rutas directas entre importantes aeropuertos de los Estados Unidos continentales y el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, estos vuelos multiplicarán las opciones para viajeros buscando disfrutar de lo mejor del Caribe, ya que Southwest ofrece servicio en más de 100 destinos en América del Norte, América Latina y el Caribe.

“La creación de más vuelos y más frecuencias en la rutas aéreas que brinda Southwest Airlines facilitarán el aumento de visitantes a la Isla. Esto redundará en una mayor aportación de la industria turística al desarrollo económico de Puerto Rico. En la Compañía de Turismo estamos trabajando en conjunto con la empresa Aerostar para atraer nuevas líneas aéreas a nuestro mercado y para que las existentes continúen ampliando sus servicios”, expresó el director ejecutivo de la CTPR.

Southwest Airlines extendió su itinerario de vuelo para reservas hasta el 14 de agosto de 2017. Los nuevos vuelos están a la venta en southwest.com

Tags

Lo Último