Recorre las redes sociales supuesta agresión contra chofer de Uber

Desde que la empresa anunció su llegada a la isla los incidentes de violencia no han cesado.

Por Metro Puerto Rico
Recorre las redes sociales supuesta agresión contra chofer de Uber

Al parecer las agresiones contra socios de Uber no han parado a siete meses de que la red de transporte comenzó sus operaciones en la isla.

 

Y es que, nuevamente, imágenes de una supuesta agresión por parte de taxistas a un chofer de Uber trascienden a través de las redes sociales. En el video, se escucha: “Mira Uber contra los taxistas… Los taxistas ganaron. Mira como corren, los taxistas prendieron al pobre chamaco”.

De acuerdo con TuNoticiapr.com, el incidente se registró cerca del Hotel San Juan en Isla Verde. Metro se comunicó con la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico, pero, aunque hay varios incidentes registrados en la zona, al momento no pudieron precisar si se trató de una agresión contra un chofer de Uber.

 

Desde que la empresa anunció su llegada a la isla los incidentes de violencia no han cesado ante la negativa de los transportistas de la isla. De hecho, hasta la fecha Uber no puede dar servicios en las denominadas zonas turísticas y el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

Loading...
Revisa el siguiente artículo