World’s Best 10k hará donativos a tres instituciones benéficas

La carrera será dedicada a Iván "Pudge" Rodríguez.

Por Inter News Services
World’s Best 10k hará donativos a tres instituciones benéficas

El hogar El Pequeño Joshua, la Fundación Titi Fe y el Banco de Ojos de Puerto Rico serán las instituciones que se beneficiarán este año de la carrera del World’s Best 10k San Juan.

Dedicado este año al astro boricua Iván “Pudge” Rodríguez, el ahora miembro del Salón de la Fama habría solicitado que se eligieran entidades con impacto social.

“Hemos querido que esta carrera, por ser del vigésimo aniversario, tenga un valor añadido y son las entidades benéficas. El deporte une y qué noticia más bonita que una carrera de prestigio mundial tenga un impacto directo sobre el bienestar de Puerto Rico, más allá del impacto económico que trae a la isla”, dijo el presidente de la carrera, Rafael Acosta.

Francheska Rodríguez, parte del comité organizador, explicó que conscientes de que Puerto Rico atraviesa dificultades económicas y sociales, seleccionaron a las mencionadas instituciones de beneficencia.

Estas organizaciones tendrán la oportunidad de compartir con Iván Rodríguez el día de la carrera, pues estará caminando la ruta del 10K, que este año comenzará en el área de El Escambrón y recorrerá áreas de Condado, pasando por el Parque Luis Muñoz Rivera y atravesando lugares históricos en el área de Puerta de Tierra. La carrera será el 26 de febrero.

Los interesados en inscribirse en la carrera pueden hacerlo a través de la página de Facebook @WorldsBest10K o a través del www.wb10ksanjuan.org/ .

Loading...
Revisa el siguiente artículo