Arrestan a pareja por disparar al aire desde un auto

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en San Germán.

Por Metro Puerto Rico
Arrestan a pareja por disparar al aire desde un auto

Un hombre y una mujer fueron arrestados en la tarde del sábado luego de ser sindicados como los autores de varios disparos al aire desde un automóvil, hechos reportados la noche del viernes en San Germán.

A eso de las 11:30 de la noche del viernes se recibieron varias llamadas telefónicas al cuartel de San Germán denunciando que desde un vehículo que transitaba por la carretera PR-330 hacían disparos al aire.

Una orden de registro expedida por la fiscal Rosa Acevedo, de la Fiscalía de Mayagüez, permitió que un perro de la Unidad Canina identificara mediante examen de olfato el auto Toyota Tercel azul de 1995 utilizado durante el ilícito.

Al momento del registro, en el interior del vehículo se incautó una pistola Beretta 91, calibre 9 milímetros con 15 municiones, además de seis bolsas de marihuana, tres bolsas de cocaína, 18 de crack, 115 dólares en efectivo.

En el lugar fueron puestos bajo arresto Stacey González Torres, de 31 años, y su compañera consensual, Yarelis Sánchez Soto, de 30 años, residentes en el barrio Duey Bajo, en San Germán.

La fiscal Rosa Acevedo ordenó confiscar el vehículo y el caso fue citado para el lunes 30 de enero en la Fiscalía de Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo