Noticias

Rosselló aplaude aprobación de Ley de Emergencia Financiera y Responsabilidad Fiscal

El gobernador volvió a hacer hincapié que esta ley recuperará a Puerto Rico

Foto: Dennis A. Jones / Metro PR

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares aplaudió la aprobación en la madrugada de hoy sábado en la Cámara de Representantes de la Ley de Emergencia Financiera y Responsabilidad Fiscal de 2017, que a su juicio “representa una paso más en el camino hacia la recuperación de Puerto Rico”.

El gobernante agradeció “a los legisladores por su respaldo a esa medida y al proyecto que establece el concepto del ’empleador único’. Ambas medidas facilitan la continuidad de las operaciones gubernamentales, logrando considerables economías, sin despedir a empleados públicos y con mayor eficiencia en los servicios al pueblo”.

Recomendados

Añadió que “esas acciones legislativas se unen a las decisiones adoptadas por la junta de control fiscal que en su sesión pública de hoy extendió el período de moratoria de la Ley Promesa al gobierno, y de igual forma, aprobó una extensión al período requerido a nuestra administración para someter el plan fiscal”.

A su entender, “las determinaciones de la junta representan una muestra de confianza al proceder de nuestra administración, evidenciando que estamos actuando de una manera correcta, transparente y responsable en la administración pública. Puerto Rico se encamina hacia su recuperación”, aseveró en declaraciones escritas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos