Noticias

Gobernador visita escuelas junto a Iván Rodríguez

Luego Rosselló Nevares se trasladó hasta la Casa Alcaldía para una reunión con el alcalde Marcos Cruz Molina.

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó el viernes, las escuelas públicas Dr. José G. Padilla y Lino Padrón Rivera como parte de Contacto con el Pueblo, una serie de visitas que realizará alrededor de la Isla en las que recogerá de primera mano las preocupaciones y comentarios del Pueblo.

El primer ejecutivo estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Julia Keleher; el secretario de Recreación y Deportes, Waldemar Volmar; y el seleccionado al Salón de la Fama del béisbol, Iván Rodríguez; durante la visita al plantel Dr. José G. Padilla.
“Es importante que los niños se mantengan en sus estudios. Es importante estar en la escuela, respetar a sus maestros y respetar a sus padres”, dijo Rodríguez a la prensa como parte de los consejos que ofreció a los estudiantes.

En esta escuela, el afamado beisbolista cursó estudios y la maestra retirada Hilda Reyes otorgó un reconocimiento a Rodríguez como muestra del orgullo que siente la comunidad escolar por su trayectoria internacional.
Luego, el mandatario visitó la escuela superior Lino Padrón Rivera y almorzó con la comunidad escolar en el comedor del plantel. Allí llevó a cabo un conversatorio con el estudiantado, la facultad y los empleados no docentes en la biblioteca.
Por último, Rosselló Nevares se trasladó hasta la Casa Alcaldía para una reunión con el alcalde Marcos Cruz Molina.

“Contacto con el Pueblo es un esfuerzo para que el Pueblo pueda informarme de primera mano sus preocupaciones y propuestas. Desde hoy, continuaré visitando todos los municipios de la Isla para palpar de primera mano las situaciones que aquejan a los residentes de la Isla y en las que el Gobierno puede ser una mano amiga”, mencionó el primer mandatario a la prensa.

Tags

Lo Último