Noticias

Identifican víctimas de balacera en Río Piedras

El incidente se reportó hoy a eso de 1:00 de la tarde, entre dos autos en la Avenida Barbosa frente a las instalaciones del ROTC en la universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras.

Una muerte violenta se reportó hoy a la 1:09 de la tarde de hoy luego de registrarse una balacera entre dos autos en la Avenida Barbosa a la altura de las facilidades del ROTC en Río Piedras.

Según se informó,  se recibió una llamada a través del 9-1-1 informando sobre detonaciones en el lugar y al llegar unidades del precinto de Rio Piedras, encontraron a Luis A O’Neill Rivera de 22 años, con varios impactos de bala. Este fue emboscado por unos sujetos desde otro auto en marcha. O’Neill Rivera, quien posee expediente criminal, murió posteriormente en el CDT San Jose en Hato Rey.

También en este incidente resultaron con heridas de bala; Robert D Ali Romero de 38 años, de nacionalidad Dominicana y Abdiel Rodriguez Olivo de 22 años. Ambos son residentes en el Residencial Bartolomé Las Casas. Estos fueron transportados al Centro Medico en condición de cuidado.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan bajo la supervisión del Sargento Ruiz, investigan el caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos