Cierra Downtown en Hato Rey

El restaurante y sala de conciertos mantenía varias deudas.

Por Metro Puerto Rico
Cierra Downtown en Hato Rey

El restaurante Downtown habría cerrado operaciones en Hato Rey, de hecho Metro corroboró que el local está vacío en su interior, incluyendo el área de la barra.

Este diario consultó con el Departamento del Trabajo y, hasta el momento, no hay notificación oficial de cierre. Sin embargo, una fuente de este diario indicó que la administración del restaurante abrió con otro nombre en Isla Verde.

Según fuentes por separado de Metro el restaurante Downtown no cumplía con el pago de arrendamiento y mantenía deudas con una de las principales distribuidoras de alcohol de Puerto Rico, la cual  dejó de suplir mercancía desde hace algún tiempo por deudas y falta de pago.

Metro realizó varias llamadas telefónicas al dueño del restaurante, Matías Fernández, pero los intentos fueron infructuosos.

Downtown, sala de conciertos, ubicaba en Hato Rey en el Trocadero Diverplex frente al Choliseo de Puerto Rico y abrió sus puertas en diciembre de 2012. Su última publicación en Facebook fue hace tres días. En la red social aún se anuncia un concierto para mañana.

En el local, Metro encontró en la puerta un mensaje de una persona que celebraría su cumpleaños en Downtown en el que indica a quienes lleguen que estarán en un local aledaño.

En el lugar continúan en operación el bistro bar y pizzería Pummarola y el restaurante de comida puertorriqueña Raíces.

Loading...
Revisa el siguiente artículo