Noticias

Se despide Chente Ydrach

El comediante llevará su última función a Bellas Artes de Aguada.

Luego de diez exitosas funciones, el comediante puertorriqueño anuncia la última fecha de su gira del stand up “La historia del mundo de acuerdo a Chente Ydrach” que será el 28 de enero llegará al Centro de Bellas Artes de Aguada.

Originalmente la gira finalizaba con el show de Manatí, sin embargo, dado a la aceptación y el apoyo del público, la producción optó por extender la gira en el área metro.  El stand up presenta un concepto más elaborado, variado y con mayor producción, en la que se combina la parte de stand up comedy con sketches.

“Me honra regresar al Teatro Tapia, por ser uno de los escenarios más importantes y el más antiguo.  Este show ha sido un reto, logísticamente hablando, porque hay cambios de escenografía, cambios de vestuario, pero sigo ´pompeao´ con el fin de hacer reír al público”, comentó Chente.

Recomendados

La pieza de comedia hace un recuento de la historia del mundo desde la perspectiva peculiar de Chente. El recorrido histórico empieza desde la época de los cavernícolas hasta la actualidad.  Se habla sobre asuntos relacionados a Cristóbal Colón, la llegada del Internet, entre otros temas y acontecimientos.  Cabe destacar que se presentan datos reales y otros incorrectos, ya que el propósito del show es hacer reír.

A diferencia de sus pasados shows, basados en cuentos e historias personales, familiares y de parejas, “La historia del mundo de acuerdo a Chente Ydrach” combina temas históricos con algo de sus vivencias.   En la puesta teatral también participan los comediantes Kiko Blade, Eyra Agüero, Melissa Rodríguez y José ´Titito´ Sánchez.

El show estrenó en el Teatro Tapia con dos funciones, y luego se presentó en el Teatro La Perla en Ponce, en el Teatro  Yagüez en Mayagüez, Centro de Bellas Artes de Humacao y Teatro Taboas de Manatí.

Los interesados en adquirir los boletos para las nuevas funciones del stand up comedy “La historia del mundo de acuerdo a  Chente Ydrach” pueden llamar al 787-294-0001 o acceder www.ticketpop.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos