Noticias

Nuevos cargos contra dúo supuestamente involucrado en varios robos

La jueza Vanessa Sánchez encontró causa probable para arresto y le impuso al dúo una fianza global de 2 millones 100 mil dólares.

Nuevos cargos fueron radicados la tarde del martes contra dos sujetos por un robo a mano armada ocurrido el viernes pasado en la gasolinera Total en la carretera PR-3 de Río Grande.

De acuerdo con el informe policiaco, los imputados son José DeChoudens Meléndez, de 19 años, y Samuel A. Quiñones Soto, de 28. Ambos son residentes del barrio Quebrada Vueltas en Fajardo.

Las autoridades precisaron que en el Tribunal de Fajardo al dúo se le radicó un cargo por robo agravado y dos artículos por violaciones a la Ley de Armas.

Recomendados

La agente Grayselly Bossa y la sargento Damaris López, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, investigaron el evento. Los cargos se radicaron en consulta con la fiscal Sandra Cortez. La jueza Vanessa Sánchez encontró causa probable para arresto y le impuso al dúo una fianza global de 2 millones 100 mil dólares. La vista preliminar quedó señalada para el próximo 7 de febrero.

Ambos sujetos ya se encontraban en prisión por cargos radicados el pasado sábado 21, por habérsele ocupado un arma de fuego mutilada y sustancias controladas al ser intervenidos por una infracción de tránsito mientras conducían en la mencionada carretera en jurisdicción de Luquillo.

La Uniformada indicó que esa noche se reportaron cuatro asaltos a mano armada con solo minutos de diferencia en el área de Fajardo, según indicaron las autoridades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos