Karla Monroig entrega su corazón a los más necesitados

La presentadora y actriz puertorriqueña Karla Monroig volvió a comprometerse con el Proyecto Esperanza.

Por Lynet Santiago Túa
Karla Monroig entrega su corazón a los más necesitados

La madrina del Ejercito de Salvación, Karla Monroig, en alianza a su amiga y diseñadora Damarys Caro de Karola&Co, crearon la iniciativa “Un corazón transparente, ama incondicionalmente”, que busca recaudar fondos para reubicar el albergue, esto por medio de la venta de un collar y un brazalete con un hilo rojo que representa el amor que nos une, y un corazón transparente, que representa el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Cada pieza incluye, además, una perlita blanca que para la esposa del cantautor Tommy Torres, significa “un ser especial para cada uno de nosotros, que representa cada persona sin hogar”.

“Es urgente recaudar fondos para poder rehabilitar el nuevo edificio que estará en Río Piedras. Queremos darle un lugar seguro, tranquilo y cómodo para que ellos tengan un espacio donde descansar”, instó en entrevista con Metro.

“Tenemos varios objetivos y uno de ellos también es cambiar la perspectiva de la gente. A veces pensamos en personas sin hogar y pensamos en usuarios de sustancias controladas o con problemas mentales. Pero tristemente la cara de la necesidad a cambiado y es algo que nos puede pasar a cualquiera”.

“Hay veces que se quedan fuera porque el espacio del albergue no da abasto. Tenemos casos de personas mayores que sus hijos han vendido las casas y los tiran para la calle. Pero hay que dejar de juzgar y de buscar los por qué de cómo llegaron ahí. Lo que tenemos que hacer es unirnos y tratar de buscar la manera de poder ayudarlos para darles una segunda oportunidad y que puedan reintegrarse a la sociedad”, expuso.

Por otro lado ilustró que existen también casos de padres que pagan pensión alimentaria pero no les da para pagar un techo.

El cien por ciento de las ganancias por la venta de los accesorios será destinado al Proyecto Esperanza.

Los accesorios están disponibles en el portal KarolaCo.etsy.com, además en Calibali Shoppe en Guayama, Marine World en Mayagüez y Yami’s Boutique en Rincón. A estos esfuerzos se unió: DYE Media Printing, HOT Photography y el fotógrafo Héctor Torres.

Amanda Zoé asistirá al concierto de su papá

“Está tan rica. Ese angelito es tan dulce y se pasa bailando. Le encanta cantar igual que al papá”, compartió Monroig de su unigénita Amanda Zoé, a quien espera llevar al concierto de Tommy Torres en el Coliseo de Puerto Rico el 17 de febrero.

De hecho, mencionó que “estoy muy ilusionada porque es la primera vez que la niña verá a su papá en el Choli”.

Emocionada por la nominación del Lin-Manuel Miranda

Como boricua también celebra la nominación del Óscar, del actor y compositor puertorriqueño, quien está a un paso de recibir la distinción EGOT.

“Voy a infartar cuando anuncien que ese Óscar es para Lin-Manuel Miranda. Estoy muy orgullosa de él. Estoy bien contenta porque es bien merecido”, reaccionó.

Irritada con las órdenes de Donald Trump  

Por otro lado, admitió sentirse indignada con las órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Donald Trump, a las que se oponen los ambientalistas y tribus indígenas norteamericanas.

“Todo el trabajo a favor del medioambiente y calentamiento global retrocederá en segundos por una persona que está poniendo sus intereses económicos y personales por encima del bienestar de la humanidad y de nuestro planeta. Me afecta mucho”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo