Noticias

Cae involucrado en cerca de 15 robos en San Juan, Bayamón y Caguas

El hombre tiene 34 años.

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones de Campo (SAIC), apoyados por personal de la División de Drogas San Juan arrestaron cerca de las 9:30 de la mañana del miércoles a un sujeto en el edificio 51 del residencial Luis Llorens Torres por el delito de robo.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Raúl Cuvero De Jesús, de 34 años, y residente del sector Caneja del barrio Caimito.

Las autoridades detallaron que contra el detenido pesan tres órdenes de arresto por robos emitidas en los tribunales de San Juan, Bayamón y Caguas. Se le impuso una fianza de 540 mil dólares.

Recomendados

Según la Uniformada, se estima que Cuvero De Jesús es responsable de al menos 15 robos, en su mayoría garajes de gasolina, ocurridos desde el pasado mes de diciembre en las tres jurisdicciones mencionadas.

Se exhorta a la ciudadanía que de haber sido víctima de este sujeto se comuniquen con la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de su jurisdicción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos