Noticias

Se recrudece la violencia en el país

Se reportan cuatro asesinatos en menos de 24 horas

Con cuatro asesinatos reportados en menos de 24 horas, tres de ellos en la ciudad capital, el mes de enero se sigue presentando como uno de los más violentos de los últimos años.

Y es que el 2017 empezó a puro plomo, ya que hasta la fecha se han registrado 49 muertes violentas, un promedio de dos asesinatos por día.

No obstante, tan solo hoy se han reportado cuatro muertes violentas. La primera fue a las 12:41 de la madrugada en el barrio Monacillo en la zona de Puerto Nuevo, donde las autoridades encontraron el cuerpo de José Luis Rivera Ortiz, de 43 años, con multiples impactos de bala en el interior de un auto.

Recomendados

El segundo homicidio del día se reportó solo dos minutos despúes, 12:43 a.m., en el residencial Vista Hermosa frente a la escuela Evaristo Rivera Chevremont, en Puerto Nuevo.

Allí las autoridades encontraron a Gybram Rafhe Muller Otero, de 18 años, con dos impactos de bala.

Ya a las 4:42 de la mañana de hoy martes, la zona de Puerto Nuevo volvió a ser escenario de otro crimen violento cuando la Policía divisó tirado en el pavimento el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

La víctima que, aún no ha sido identificada, fue descrita como uno de tez blanca, pelo negro corto, cerca de 6’ pies de estatura y 120 libras de peso aproximadamente.

El cuarto crimen sucedió a plena luz del día, 2:45 de la tarde, en el pueblo de Aguas Buenas.

La Uniformada reportó que en el barrio La Mesa, sector Garay 2 en la carretera 795, km 5.9 del mencionado municipio se encontró el cuerpo de un hombre, todavía no identificado, tirado en una quebrada de agua. 

El occiso presenta un impacto de bala en la cabeza. El hombre fue descrito como uno de tez trigueña, de aproximadamente 21 a 22 años, 5’11” de estatura y un peso apróximado de 150 libras.

Las autoridades atribuyen la mayoría de estos crímenes a la lucha por el trasiego de drogas.

La región de mayor incidencia criminal continúa siendo el municipio de San Juan con 14 asesinatos, seguido de Bayamón con ocho y Fajardo, Carolina y Caguas, en tercer lugar con cinco homicidios cada uno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos