Policía pasa lista de artículos almacenados en comandancia Caguas

Destacó que entre los artículos, se encuentran bicicletas, computadoras, gomas, prendas, teléfonos celulares, herramientas y hasta ventanas.

Por Metro Puerto Rico
Policía pasa lista de artículos almacenados en comandancia Caguas

Bicicletas, ventanas y celulares son solo algunos de los artículos que la comandancia de Caguas mantiene almacenados esperando que sus dueños vayan a reclamarlo.

Así lo comunicó hoy el teniente coronel Jorge D. Luyando Pérez, comandante de la región de Caguas, al informar sobre los bienes advenidos en posesión de la Uniformada hasta el 31 de diciembre del pasado año.

“Actualmente mantenemos en nuestro control bienes muebles y artículos que han sido encontrados o han llegado a manos de la Policía de Puerto Rico sin que se pudiera determinar quién es su legítimo dueño, estos son custodiados en la Sección de Bienes Advenidos”, dijo el teniente coronel.

Destacó que entre los artículos, se encuentran bicicletas, computadoras, gomas, prendas, teléfonos celulares, herramientas y hasta ventanas. 

“Los artículos en la Sección de Bienes Advenidos no son piezas de evidencia de alguna escena criminal, son artículos que la gente encuentra en la calle o en un centro comercial y los lleva a la comandancia”, amplió la sargento Hilda Rivera Colón, supervisora de la sección en el cuartel de Caguas, ubicada en el primer piso. 

Cada una de las comandancias de las 13 regiones policiacas tiene una Sección de Bienes Advenidos. 

Rivera Colón dijo a Metro que, en estos centros de depósito, ha visto artículos muy curiosos como cables de cobre, zapatos, trimmers y carteras.

Agregó que los artículos que no son reclamados son llevados a la sección de Servicios Gerenciales donde posteriormente son donados a entidades que lo solicitan.

Si usted entiende pudiera ser el dueño de algún artículo en custodia, debe llevar el recibo del artículo o una declaración jurada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo