Anuncia nombramiento de District Live!

José M. “Jochi” Dávila Carlos, como Vicepresidente de Ventas y Entretenimiento de District Live!

Por Metro Puerto Rico
Anuncia nombramiento de District Live!

District Live! anunció el nombramiento de José M. “Jochi” Dávila Carlos, como Vicepresidente de Ventas y Entretenimiento de District Live!

El anuncio fue hecho por Bob Newman, Presidente de AEG Facilities, operadores del nuevo espacio de conciertos y entretenimiento de 6,000 butacas, que se desarrolla en San Juan, Puerto Rico: District Live!.

District Live! es un distrito de entretenimiento y hospitalidad que se construye como parte de una alianza entre Island Hospitality Partners (liderados por PRISA /Group) con la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

En la recién creada posición, Dávila, quien se reportará a Newman, será responsable de supervisar las ventas y los servicios de todos los auspicios corporativos a través del District Live! y del Centro de Convenciones de Puerto Rico.  También será el responsable de contrataciones, desarrollo y producción de una variedad de eventos y espectáculos, para la nueva e innovadora sede de entretenimiento.

“Tener a Jochi como miembro de nuestro equipo marca otro gran hito para este proyecto.  Su trayectoria en desarrollar increíbles alianzas con socios de negocios y relaciones positivas entre clientes en el mercado, no tiene paralelos”, dijo Bob Newman.

En torno a su nombramiento, José M. “Jochi” Dávila Carlos indicó que “estoy sumamente complacido con oficialmente ser parte de la familia de AEG Facilities y poder contribuir al desarrollo de District Live! un proyecto muy necesario para la Autoridad del Distrito de Convenciones y para la industria del entretenimiento en Puerto Rico”, dijo.

Localizado en el lote adyacente al Centro de Convenciones de Puerto Rico, que ha sido operado por AEG Facilities desde julio de 2016, District Live! será el destino más activo para entretenimiento en vivo y de hospitalidad, con un complejo de cine de ocho pantallas premium de Caribbean Cinemas VIP Cineplex; un hotel de 170 habitaciones con 6,000 pies cuadrados de espacio para reuniones; una plaza de 44,000 pies cuadrados, con la pantalla Led más grande del Caribe, y con tarimas para presentaciones en el exterior que servirá de localización ideal para eventos tales como festivales, ‘fashion shows’, espectáculos musicales y otros eventos especiales.

District Live! también ofrecerá una variedad de establecimientos de bebidas y comida, una plaza de 18,000 pies cuadrados; una discoteca bajo el concepto “day and night”; estudios de radio y televisión sobre la plaza central; un ‘zip line urbano’, una atracción única creada por los operadores del ‘zip line’ de Toro Verde; un club íntimo de 500 butacas para espectáculos diversos, y una zona para niños, jóvenes y familias.

El eje ancla del distrito será un espacio de entretenimiento de 6,000 butacas en 105,00 pies cuadrados, diseñado para eventos, conciertos, banquetes, festivales, ceremonias de premiación y eventos corporativos.  Cuando abra sus puertas temprano en el 2019, el distrito será manejado y operado por AEG Facilities.

Loading...
Revisa el siguiente artículo