Economía

JetBlue tendrá Wi-Fi gratuito en cada asiento

Un total de 227 aeronaves ya cuentan con Wi-Fi.

JetBlue anunció que tendrá Wi-Fi gratuito y rápido en cada aeronave “desde la puerta de salida hasta la puerta de llegada”.

Se trata de Fly-Fi® de JetBlue, el cual se conecta a velocidad de banda ancha y permite a los viajeros transmitir videos y usar varios dispositivos al mismo tiempo. La compañía anunció que el servicio les permite ofrecer transmisiones de Amazon Video a los clientes a bordo en sus dispositivos personales, así como navegar por Internet y chatear en sus aplicaciones de mensajería.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2013 en solo una de sus aeronaves, JetBlue ha ampliado Fly-Fi® y ha completado la instalación en toda su flota de Airbus A320s, A321s y Embraer 190. En total 227 aeronaves cuentan con Fly-Fi®.

Recomendados

Durante este tiempo, Fly-Fi® se ha convertido en una de las características más populares de JetBlue, uniéndose a otros favoritos de los clientes como el DIRECTV® gratuito en todos los asientos, meriendas ilimitadas y mayor espacio entre asientos en clase económica.

“Es 2017 y nuestros clientes esperan estar conectados en todas partes, ya sea desde la comodidad de su sofá o a 35.000 pies de altura”, dijo Jamie Perry, vicepresidente de mercadeode JetBlue.

La empresa también dio a conocer otras novedades de la aerolínea:

  1. Conectividad puerta a puerta -JetBlue continúa estableciendo su experiencia por delante de otras aerolíneas convirtiéndose en la primera en los Estados Unidos en ofrecer conectividad de Internet puerta a puerta en cada aeronave. El Fly-Fi® puerta-a- puerta elimina la necesidad de esperar hasta alcanzar la altitud de navegación para conectarse. En su lugar, los clientes pueden enviar correos, navegar,transmitir, “tuitear” y comprar online desde el momento en que abordan hasta aterrizar a la puerta de llegada.
  2. Opciones de entretenimiento a bordo- Con acceso a contenido nuevo y gratuito dentro y fuera de las áreas de cobertura de Fly-Fi, el portal de entretenimiento “The Hub”; de JetBlue ofrece a los clientes la capacidad de leer, ver, comprar y aprender a bordo. El nuevo socio de contenido en The Hub es la plataforma de tecnología y cultura de Vox , The Verge que llega a gente curiosa sobre el futuro. Los clientes también pueden usar la conexión de alta velocidad de Fly-Fi para la transmisión por Internet de Amazon Video en sus dispositivos personales.

Fly-Fi® aumenta las ofertas existentes de entretenimiento a bordo en JetBlue en sus televisores de asiento y dispositivos personales:

  1. 36 canales de DIRECTV gratis en aviones E190 y A320 y 100 canales más en aviones A321
  2. 100 canales más de SiriusXM gratis en toda la flota.
  3. Superproducciones de Hollywood gratis en los televisores de asientos.
  4. Recientemente añadido audio y video a la carta (AVOD) en las pantallas táctiles de cada asiento en aeronaves A321, lo que permite a los clientes elegir y controlar la reproducción de casi 30 selecciones de películas, incluyendo los últimos éxitos de Hollywood y los recomendados por los miembros de JetBlue.
  5. Vídeo de Amazon, PureWow y más en el canal de televisión JetBlue.

 

Finalmente, la compañía precisó que Fly-Fi no está disponible en los vuelos que operan fuera del territorio continental de los Estados Unidos . Para los vuelos originados fuera de los Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos