Acevedo Vilá: "Todo el mundo te invita a darte un trago"

El exgobernador reacciona a foto suya en las Fiestas de la SanSe que se viralizó en las redes sociales.

Por Metro Puerto Rico
Acevedo Vilá:

El exgobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá reaccionó a una fotografía suya que se viralizó en el fin de semana en la que aparece con un trago en mano caminando por las calles del Viejo San Juan durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

 

Las expresiones de Acevedo Vilá surgieron en el programa Dígame la Verdad de Julio Rivera Saniel en el que sostuvo que es un fiel asistente a la celebración y que siempre la gente lo invita a tomar.

 

“Toda la vida he caminado por las fiestas y lo único que he recibido es cariño y respeto de la gente… Y sí, todo el mundo te invita a darte un trago y una cerveza, eso es parte de la fiesta”, sostuvo el exmandatario.

 

Acevedo Vilá recordó que va a al evento desde que era estudiante universitario. Dijo que tiene amistades con apartamentos en el casco histórico de San Juan, por lo que se queda en la ciudad amurallada durante la celebración. Agregó que este año, limitó su estadía en el Viejo San Juan para no abusar por la condición de salud de su esposa, la exrepresentante, Luisa “Piti” Gándara”.

 

La imagen del exgobernador fue objeto de memes que se viralizaron en las redes sociales. Acevedo Vilá dijo que cuando era gobernador no existía el fenómeno de los memes, aunque ya se comenzaba a utilizar Facebook y Twitter. Recordó que en aquella época tenía techo seguro, pues vivía en La Fortaleza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo