Noticias

Yulín afirma que plan de desalojo funcionó

La alcaldesa agradeció a los ciudadanos que cooperaron con las autoridades tras incidente en la Sanse.

PUBLICIDAD

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto, afirmó el sábado que el Viejo San Juan se desalojó en una hora y media tras un incidente ocurrido la noche del viernes en las Fiestas de la Calle San Sebastián, que dejó el saldo de dos heridos de bala.

“Mi agradecimiento a las miles de personas que sin dilación cooperaron con las autoridades en completo orden”, indicó Cruz Soto.

La alcaldesa fue enfática en indicar que “el plan de desalojo funcionó según planificado. Mi agradecimiento a la Policía estatal, a la Policía Municipal, a las unidades de Manejo de Emergencias Municipal por un trabajo de coordinación de excelencia”.

Además, destacó la labor de los paramédicos de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias que llegaron de inmediato y rápidamente actuaron y estabilizar onda la víctima.

A raíz del incidente, la alcaldesa ordenó el cierre inmediato de los negocios y se procedió con el desalojo de la isleta del Viejo San Juan.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el tiroteo ocurrido frente al negocio La Tortuga, ubicado en la calle San Sebastián del casco histórico de la capital.

Tags

Lo Último