Noticias

Hotel boutique goza de gran acogida para las SanSe

Los hoteles en el Viejo San Juan deben reservarse con mucha anticipación para la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

La ubicación privilegiada del hotel boutique Decanter en el corazón del Viejo San Juan, covierte la propiedad en un atractivo incalculable, especialmente para celebrar las emblemáticas fiestas de la Calle San Sebastián.

Sin embargo, Decanter es mucho más que un lugar para hospedarse. 

Inaugurado el 23 de diciembre del 2015, Decanter es un espacio íntimo y acogedor, que goza de una vista espectacular, y en el que las esmeradas atenciones de sus empleados lo invitan a disfrutar de la experiencia una y otra vez.

Recomendados

La propiedad de tres pisos y terraza, cuenta con solo veinte habitaciones.

Lo más curioso es que cada una de ellas tiene nombre de una uva porque el dueño es un entusiasta del vino y se imaginó tener un espacio en el que pudiera relajarse y descorchar una botella de vino para disfrutar del casco histórico pero de una forma más relajada y tranquila.

Merlot o Albariño son los nombres de las suites que cuentan con terraza o balcones privados.

Según explicó la gerente, Yvette Nevares, todas las habiaciones fueron decoradas con diversas tonalidades y textiles distintos.

Otro de los atractivos de la hospedería es que ostenta su propia selección de vinos, una bien cuidada, con un balance de alta gama. 

Por otro lado, cuenta con la concesión del restaurante italiano L’Osteria del chef Christian Crostelli.

El perfil de los huéspedes son parejas que quieren disfrutar de la zona histórica o familias de la isla que quieren pasar unos días en el área metropolitana.

“La acogida de los turistas ha sido excelente. En TripAdvisor estamos en el número 12 de los 46 hoteles en San Juan, esto a un año de abrir las puertas”, aseguró Nevares.

Empero para reservar para las Fiestas durante las Octavitas debe hacerlo con un año de anticipación.

Decanter está ubicado en la calle San José 106 en el Viejo San Juan. Para más información puede comunicarse al 787-925-1490.

Tags

Lo Último

Te recomendamos