Noticias

Carmen Yulín: "El Jaime Perelló que yo conozco es un hombre honesto"

Aseguró que "la verdad prevalecerá y que él tendrá la oportunidad de "durante el proceso demostrar su inocencia".

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz reaccionó hoy a la investigación que realizará el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (FEl) contra el expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, sobre actuaciones ilegales que se le atribuyen.

“El pueblo de Puerto Rico sabe que yo tengo un profundo cariño por Jaime. Yo tuve un FEI un año, tres meses y dos días. Sé lo difícil que es para uno y la familia”, sostuvo Yulín en entrevista con Metro.

Aseguró que “la verdad prevalecerá y que él tendrá la oportunidad de “durante el proceso demostrar su inocencia”.

Recomendados

Según la alcaldesa capitalina “nada de lo que yo conozco de Jaime Perelló me lleva a pensar que es una persona que no sea un servidor público cabal”.

“Como pasaba conmigo, si en algún momento uno hace algo que no es correcto, uno tiene que rendirse ante los hechos. Si uno en realidad confía en su inocencia uno da la batalla hasta el final”, indicó Yulín tras la designación de un Fiscal Especial Independiente en el caso.

La alcaldesa dijo que “aunque me critiquen, el Jaime Perelló que yo conozco es un hombre honesto y a mí me tendrían que probar lo contrario para cambiar de opinión, y él sabe que lo que voy a decir él lo diría de mí también”.

Asimismo afirmó que de determinarse lo contrario “él sabe que de la misma manera que hoy le digo que lo quiero, le voy a decir que lo sigo queriendo, pero que no es aceptable esa situación. Yo confío que eso no sea así”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos