Economía

Hacienda publica Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos

La entidad realizó la publicación en su página web con propósitos informativos.

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó que ya está disponible en la página de internet (www.hacienda.pr.gov), el Formulario 482 (Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos), para el año contributivo 2016, para que tanto los contribuyentes como los especialistas en planillas comiencen a evaluarlo.

“Para beneficio de los contribuyentes, ya pueden acceder a la página del Departamento y buscar la planilla de individuos para el ciclo contributivo 2016 bajo el área de Planillas, Formularios y Anejos. La versión que estamos publicando es para propósitos informativos únicamente porque la mayoría de los contribuyentes deberá continuar radicando su planilla de individuos electrónicamente”, dijo el secretario en una comunicación escrita.

De igual forma, Maldonado Gautier añadió que pronto el Departamento de Hacienda emitirá una publicación para establecer los parámetros para la radicación electrónica de la planilla de individuos para el año contributivo 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos