Noticias

Uber reacciona a anuncio de manifestación de transportistas

Mañana comienzan las fiestas de la calle San Sebastián

PUBLICIDAD

Julie Robinson, gerente de comunicaciones de Uber, lamentó la determinación de un grupo de transportistas que decidió manifestarse mañana, día que comienzan las fiestas de la calle San Sebastián, en la zona de San Juan.

“Lamentamos que unos pocos transportistas, incluso antes de iniciar las Fiestas, estén anunciando su intención de parar sus servicios. Uber le asegura a todo el pueblo que seguirá ofreciendo transportación económica y segura. Puerto Rico no para, Uber no para”, indicó la portavoz en comunicación escrita.

Esta detalló, además, que “Uber voluntariamente llegó a un acuerdo con el Municipio de San Juan, firmado el pasado viernes, 13 de enero, para facilitar y complementar la transportación pública que estará llevando a miles de residentes y visitantes hacia la isleta de San Juan para las Fiestas de la Calle San Sebastián. El acuerdo tiene vigencia a partir de mañana cuando inicien las Fiestas. A esos fines, estaremos ofreciendo servicio exclusivamente hacia los puntos donde los ciudadanos podrán tomar guaguas públicas hacia las Fiestas y el terminal de la lancha en Cataño, bajo el lema, “Nadie Guía a las Fiestas”.

Ahora bien, si bien es cierto que se estarán manifestando el día en que comienzan las fiestas estos aseguraron que será temprano para no afectar el evento.

 

Tags

Lo Último