Noticias

Muertes violentas en Fajardo y Salinas

Una de las víctimas tenía 25 años.

Un individuo fue asesinado cerca de las 12:17 del mediodía del martes cerca de la cancha sin techo en la calle 2 del barrio Quebrada Vueltas, sector parcelas Luis M. Cintrón en Fajardo, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, una llamada telefónica a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de Miguel Díaz Aguilar, de 25 años, y vecino de mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que el cadáver presentaba impactos de bala en diferentes partes.

Recomendados

El agente Julio Prado, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Por su parte, otra muerte violeta fue reportada cerca de las 5:52 de la tarde del martes en la calle La Fábrica final, área del monte en el barrio Coquí en Salinas.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado en el lugar. Al llegar unidades del Precinto de Salinas, encontraron el cuerpo de un hombre amordazado, con el rostro cubierto y un impacto de bala en el área de la cabeza.

El individuo no fue identificado pero fue descrito como de tez blanca, cinco pies y cinco pulgadas de estatura, ojos marrón y pelo corto negro. El occiso vestía una camiseta color verde y mahón azul largo.

El agente Gerardo Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama en unión al fiscal Héctor Vilaró se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos