Delegación PPD en la Cámara emplaza al Senado por reforma laboral

El representante Rafael Hernández promueve detener el proyecto.

Por Metro Puerto Rico
Delegación PPD en la Cámara emplaza al Senado por reforma laboral

La delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes recogerán firmas para detener el proyecto de la reforma laboral que tiene ahora bajo su consideración el Senado.

“Como hemos dicho durante los pasados días, no existen estudios ni data empírica que demuestren que la reforma laboral creará empleos. Al contrario, esta medida empobrecerá a los trabajadores. Ya que el liderato del PNP en la Cámara no tuvo la valentía de defender a los trabajadores, estamos emplazando al presidente del Senado a cumplir su palabra y defender a la clase obrera”, expresó el portavoz de la delegación Rafael “Tatito” Hernández.

Así, el representante emplazó al Senado y al presidente de dicho cuerpo, Thomas Rivera Schatz para que no considere el proyecto del ejecutivo.

“Esta mal llamada reforma laboral cuenta con la oposición del sector laboral y de una inmensa mayoría del pueblo. Más importante aún es el hecho de que esta medida es un golpe a los jóvenes que van a la calle a buscar empleos. El Presidente del Senado tiene la bola en su cancha, y el pueblo debe hacerse sentir”, subrayó Hernández Montañez mientras anunció que el recogido de firmas será a través de la dirección http://www.delegacioncamarappd.com/.

La sesión del Senado para atender la reforma laboral estaba pautada para la una de la tarde, pero se retrasó por la vista pública que atendió el proyecto sobre el plebiscito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo