Noticias

Muertes violentas en Salinas y Vega Alta

Una de las víctimas tenía 39 años.

La Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de las 11:46 de la noche del lunes en la calle 6, en el sector Arcadio Maldonado, del barrio Coco de Salinas.

El parte policiaco indica que el occiso, que presentaba múltiples impactos de bala, fue identificado como Héctor J. Díaz García, de 39 años, y residente del lugar.

De acuerdo con el informe preliminar, la Uniformada fue alertada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, que desde un vehículo en marcha realizaron varios disparos a un hombre que resultó herido. Personal del cuartel de Salinas se presentó al lugar, donde encontraron el cuerpo del hombre tirado sobre la acera.

Recomendados

La autoridades indicaron que al lugar también acudió el personal de Emergencias Médicas Estatal, quien luego de examinar el cuerpo, certificó ausencia de signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Alberto Giraud del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama en unión con al fiscal Héctor Vilaró se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, un sujeto fue asesinado a eso de las 11:51 de la noche del lunes en el expreso PR-22 kilómetro 29.1 de Vega Alta.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente en el lugar. Cuando los agentes llegaron, localizaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

Las autoridades detallaron que el occiso no ha sido identificado, pero es de tez blanca, mide aproximadamente cinco pies y 10 pulgadas de estatura, aparenta entre 30 y 35 años y tenía tatuajes en ambos brazos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión a la fiscal Rosaura González se hicieron cargo de la investigación.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos