Noticias

Acusan en ausencia a hombre por agredir a su abuela en Arecibo

Un juez le fijó una fianza de 15 mil dólares.

Un sujeto fue acusado en ausencia el lunes luego que agrediera a su abuela en hechos ocurridos el domingo en la carretera PR-681 del barrio Islote de Arecibo.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente Carlos Rodríguez Rivera, del Precinto 107 Arecibo, en unión a la fiscal Hazel Justison Díaz, radicaron cargos en ausencia por maltrato a persona de edad avanzada y Ley de Armas contra Kevin Bonilla Reyes, de 27 años, y vecino del mencionado pueblo.

El caso fue presentado ante la juez Dinorath Rosario Miranda, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa en ausencia por los delitos antes mencionado y le fijó una orden de arresto con una fianza de 150 mil dólares.

Recomendados

La Policía detalló que el día de los hechos el imputado se encontraba con su abuela en la residencia cuando surgió una discusión entre ambos. El hombre le tiró con un cuchillo y al ella lo cogerlo se cortó un dedo de la mano derecha. Acto seguido le tiró con una silla en la cabeza y la agredió en ambos brazos. Luego le apuntó con un arma de fuego y rompió un televisor y lavamanos.

Bonilla Reyes, tiene expediente criminal por agresión agravada, tentativa de agresión, apropiación ilegal, apropiación ilegal de vehículo, sustancias controladas y tentativa de conspiración en los años 2010, 2011, 2012 y 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos