Uber ofrecerá servicio de transporte en la Sanse

La red de transporte detalló cómo ofrecerán sus servicios y los puntos de conexión con el transporte público para llegar hasta las Fiestas

Por Metro Puerto Rico
Uber ofrecerá servicio de transporte en la Sanse

La compañía de transporte Uber, anunció hoy que estará ofreciendo sus servicios para llegar hasta las Fiestas de la Calle de San Sebastián, esto luego de haber llegado a un acuerdo de colaboración con el Municipio de San Juan para complementar la transportación pública que estarán proveyendo para llegar hasta la isleta del Viejo San Juan. 

 Para esto Uber creó la iniciativa “Nadie guíe a las Fiestas’, con el propósito de ayudar a reducir la congestión vial durante Sanse al conectar a sus usuarios con el transporte del Municipio. Según Juan Andión, gerente general de Uber Caribe, estarán ofreciendo sus servicios complementando los medios de transporte a la isleta del Viejo San Juan.

 “Vamos a complementar el servicio de transporte de guaguas públicas que llegan hasta la isleta, para que nadie tenga necesidad de usar su carro y puedan llegar seguros a sus hogares sin tener que cohibirse de disfrutar de las Fiestas. Esta iniciativa es un ejemplo más de la visión que tenemos de moverse seguro y rápido por la ciudad. Nuestros usuarios tendrán más de una manera de llegar a la isleta.”

 Por medio del acuerdo con el Municipio, la red de transporte podrá proveer a los usuarios el servicio desde su lugar de origen hasta las estaciones del Tren Urbano y áreas asignadas de guaguas, como el Complejo Deportivo Hiram Bithorn, sin necesidad de hacer fila para comprar su boleto.

 Uber se conectará con otros medios de transporte como la lancha de Cataño. Andión concluyó informando que “contarán con una opción para que sus usuarios no tengan la necesidad de hacer fila en la boletería, ayudándolos a llegar más rápido a su destino.”

 Además, contarán con socios conductores las 24 horas para regresar a los usuarios hasta sus hogares, y zonas con carpas para ponerse cómodo en lo que llegan las guaguas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo