Sujeto le corta el dedo a mujer de 77 años en Arecibo

También le tiró con una silla en la cabeza y la agredió en ambos brazos.

Por Cybernews
Sujeto le corta el dedo a mujer de 77 años en Arecibo

Una septuagenaria fue víctima de una agresión reportada a eso de las 4:00 de la tarde del domingo en el barrio Islote, carretera PR-681 de Arecibo.

Según el informe policiaco, Esther Rivera Mercado, de 77 años y residente del mencionado pueblo, alegó que Kevin Bonilla Reyes, le tiró con una silla en la cabeza y la agredió en ambos brazos y con un cuchillo le cortó un dedo de la mano derecha.

Acto seguido, el individuo le apuntó con un arma de fuego a la mujer y rompió un televisor y un lavamanos. Rivera Mercado sería llevada a un hospital por su hijo.

El agente Carlos Rodríguez Rivera, del Precinto 107 de Arecibo investigó y consultó el caso con la fiscal Hazel Justison Díaz, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó citar para el lunes, 16 de enero.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo